Blogia
chiks

prefieres estar saludable?

prefieres estar saludable?

Mucho se habla sobre la delgadez extrema y las figuras de pasarrela, pero si lo que buscas es un cuerpo saludable es mejor que te fijes en nuestros consejos. La televisión y el mundo actual muchas veces te exige tener un cuerpo de fotografía, sin embargo, lo único que causa en las personas es decepción, preocupación y trastornos alimenticios al fijar la atención simplemente en lo que vemos. Si eres de aquellas que está pensando en ser una “peso de pluma” es mejor que prefieras alimentarte bien y ser saludable. Tu cuerpo te lo agradecerá.
Algunas sugerencias:
1.-
Trata de comer de forma saludable, comidas normales. 2.- Dispone de períodos de tranquilidad cada día. 3.- Habla de tus sentimientos con alguien en quien confíes. 4.- Lucha contra la depresión. 5.- Desarrolla un programa de bienestar personal que incluya ejercicio, una buena nutrición. 6.- Búscate nuevas recompensas. 7.- Encuentra algo que te divierta cada día.
Consejos prácticos:
1.- No hagas dietas, no te saltes las comidas ni te pases.
2.- Ponle límites razonables al ejercicio físico. Si haces alguna actividad que te exija estar delgada, debes mantener hábitos alimenticios saludables. 3.- Abandona tu tendencia al perfeccionismo. Busca oportunidades para ser menos estricta y crítica contigo misma. 4. Aprende a ser más firme a la hora de satisfacer tus necesidades. Hay una gran diferencia entre cuidarse y ser egoísta. 5. Sigue un diario de lo que sientes acerca de ti misma, tus hábitos alimenticios y los sucesos cotidianos. Úsalo para aprender a desarrollar tus propios sentimientos y pensamientos, en vez de aprender de los demás. Haz una lista de tus éxitos y logros, sin que te importe que, al principio, sean muy modestos.

0 comentarios